Afirman que un delantero del Albacete Balompié tiene “ansiedad” por no haber marcado gol todavía

Fabián Espíndola no está viviendo sus mejores momentos en el Albacete Balompié debido a su nula eficacia hasta la fecha de cara a puerta.

Según indicaron los comentaristas de Gol TV durante la retransmisión que la cadena realizó este sábado desde el Carlos Belmonte del partido ante el Real Zaragoza y citando a fuentes del Albacete Balompié, “el delantero vive un momento psicológico duro al no haber marcado todavía ningún gol”, después de prácticamente media liga en la que las lesiones también le han jugado una mala pasada.

La ansiedad de Espíndola sería tanta que según las mismas fuentes, “el argentino no quiere comparecer ante los medios de comunicación hasta que no vea puerta”, algo que por el bien de todos, tanto el del propio Espíndola como el del equipo, ojalá llegue muy pronto.

Cabe recordar que Fabián Espíndola es una apuesta personal de Nico Rodríguez, quien afirmó en su momento llevar siguiéndolo mucho tiempo e incluso ya realizó una intentona por el ariete argentino cuando el ahora Secretario Técnico del Albacete Balompié estaba en la UD Las Palmas.

Con el mercado invernal a punto de abrirse y con la necesidad obligatoria de que jugadores tengan que salir para que otros puedan llegar, el Albacete Balompié tendrá que pensar muy mucho si mantiene a Espíndola en sus filas o por contra le muestra la puerta de salida para traer a otro delantero con más olfato goleador que el demostrado hasta la fecha por Fabián Espíndola.

En el duelo de este sábado en el Carlos Belmonte ante el Zaragoza, Fabián Espíndola fue de nuevo titular y se bagaje se redujo a estrellar un balón en el poste. Hasta la fecha, el argentino lleva acumulados 493 minutos y ha sido titular en seis encuentros de la Liga 1|2|3.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba