FOTOS | Agradecen a la ‘Fundación Solidaridad Carrefour’ su sensibilidad y compromiso con la labor “encomiable” que realiza Cocemfe

/Fotos: María Guerrero/

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha puesto en valor el la sensibilidad y el compromiso de la Fundación Solidaridad Carrefour con la labor “encomiable” que realiza Cocemfe durante la presentación del nuevo proyecto solidario puesto en marcha a nivel nacional, consistente en la venta de un burrito de peluche, llamado ‘Escudero’, con el que financiarán la compra de seis vehículos adaptados para garantizar el traslado de menores con discapacidad por parte de las entidades de esta Confederación.

Manuel Serrano ha agradecido al director institucional de Carrefour en Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Pedregal, la puesta en marcha de esta iniciativa, convencido de que será todo un éxito, ya que “Albacete es una ciudad comprometida, apasionada con muchas causas, entregada y solidaria” y los albaceteños “desprenden solidaridad” cuando se trata de ayudar a las asociaciones socio-sanitarias a conseguir la igualdad real y la plena inclusión.

El alcalde de la ciudad ha animado a los albaceteños a adquirir este burrito para colaborar con una buena causa, ya que un euro de cada peluche irá destinado a la compra de estos seis vehículos con destino Cocemfe, los cuales permitirán reactivar sus programas sociales y mejorar la autonomía y calidad de vida de los menores con discapacidad.

Durante la presentación, Manuel Serrano ha estado acompañado además por la concejal de Asuntos Sociales, María Gil, el presidente de Cocemfe Albacete, Marcelino Escobar, y  30 jóvenes del grupo Scout ‘Anunciata’ que durante el día de hoy colaborarán con esta iniciativa como voluntarios para conseguir el mayor  número posible de ventas de este burrito solidario.

Al finalizar la presentación, el alcalde de Albacete ha participado en la inauguración del árbol de Navidad del hipermercado Carrefour, decorado con estos burritos solidarios.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba