Carlos Delgado tilda de “justo” el punto sumado por el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El defensa andaluz ha comparecido en zona mixta del Carlos Belmonte a la conclusión del choque entre el Albacete y el Real Zaragoza. Regresaba el zaguero al equipo tras la sanción de Saveljich, demostrando el puertorealeño la enorme capacidad de trabajo que tiene con la posible falta de ritmo mediante.

“Algo sabía de la titularidad, estoy contento por participar de nuevo. Tenía ganas porque llevaba desde León sin jugar. Hemos sumado un nuevo punto y estamos contentos”, dijo en primer término de su aparición en la noche de hoy.

Sobre las pocas ocasiones que hubo en el encuentro, aludió que “el rival ha tenido y nosotros también. La segunda parte fue más trabada y el punto es justo”, señalaba el zaguero andaluz.

“Borja Iglesias es un buen delantero y hemos tenido que trabajar mucho. Es un placer competir contra gente como él”, señalaba en último término en su alocución a un trabajado punto ante el Real Zaragoza.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba