Cabañero se muestra “ilusionado” por el “momento histórico” que vive el PSOE de ALBACETE con sus primarias

El candidato a la Secretaría General Provincial del PSOE de Albacete, Santiago Cabañero, se mostró “ilusionado” con el transcurso de esta jornada de primarias en los centros de votación distruibidos por el conjunto de la provincia y aseguró que se trata de un “día de fiesta para el PSOE de esta provincia”, porque –dijo- “por primera vez de forma directa y secreta los militantes van a elegir con su voto al que quieren que sea su secretario general”.

Cabañero hizo estas declaraciones desde Cenizate, municipio en el que reside y en el que votará a primera hora de la tarde de este domingo, puesto que ésta es una de las agrupaciones locales socialistas de la provincia de Albacete en las que las urnas se abrirán sólo en horario de tarde. El candidato consideró ésta como “una grandísima oportunidad para el Partido” y recordó la “ilusión” que durante los días de campaña le han trasladado los militantes por poder participar en unas primarias “y de participar en lo que todos coincidimos que es un momento histórico y una oportunidad que no podemos desperdiciar”.

Por último, Santiago Cabañero quiso también agradecer “a todos los apoderados y miembros de las mesas” el trabajo que van a realizar a lo largo de esta jornada de votación “y para garantizar que éste sea un proceso ejemplar”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba