Agradecen a los voluntarios de Protección Civil de Albacete su “labor ejemplar y altruista”

El concejal de Seguridad, Francisco Navarro, ha agradecido a los 57 voluntarios de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil la labor  “ejemplar y altruista” que realizan en Albacete los 365 días del año durante su asistencia a la tradicional cena de Navidad que tuvo lugar este viernes.

Acompañado por el jefe de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Albacete, Jesús Caulín, el concejal de Seguridad puso en valor la “gran vocación de servicio público” de la que hacen gala los voluntarios, asegurando que son “un ejemplo a seguir para el resto de la ciudadanía porque regaláis a los demás vuestro tiempo libre sin esperar nada a cambio, con el único objetivo de garantizar nuestra seguridad y bienestar”.

Durante la cena, Francisco Navarro estuvo acompañado además por el intendente jefe de la Policía Local de Albacete, Pascual Martínez, y el jefe de la sección de Extinción del Servicio contra Incendios, Miguel Sáez, a quienes agradeció la labor de coordinación constante que realizan con los voluntarios de la Agrupación Municipal.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba