Adri Gómez demostró el pundonor que un capitán del Albacete Balompié debe tener

/Hugo Piña/

El defensa conquense y capitán del Albacete Balompié ha comparecido también en zona mixta del Carlos Belmonte a la conclusión del partido ante el Zaragoza y que ha concluido con empate a cero.

Debut del canterano del equipo blanco que, por primera vez esta temporada, ha disputado 45’ minutos que han refrendado el tremendo pundonor que el zaguero dispone en sus botas, más y cuando y con los tres cambios hechos, ha sufrido un esguince de tobillo a falta de ocho minutos para llegar al noventa y a pesar del dolor ha continuado sobre el campo para no dejar a su equipo con diez jugadores.

“Estoy contento de poder volver a defender la camiseta del Alba. Estoy contento de volver y de coger minutos”, relataba en primer término. Sobre el lance que le tuvo renqueante en los instantes finales del partido, aseveró Adri que “mañana veremos a ver cómo me encuentro, tengo dolor intenso en el tobillo. Mañana veremos cómo estoy. “El árbitro insistía en que saliera en la acción, pero sentía dolor. Se lo he dicho”, decía el conquense de la situación.

“Esta es mi casa y me siento jugador del Alba. No me hacía falta jugar para refrendarme. Tenía que coger minutos y sensaciones” dijo al ser preguntado por su futuro en el club tras apenas contar para el técnico Martín.

Del encuentro y sobre todo del rival, esgrimió que “el Zaragoza es poderoso y creo que hemos trabajado mucho. Nos han desequilibrado mucho, pero en casa y fuera siempre vamos a por los tres puntos. Es un punto muy positivo”, señaló.

“Pese a los últimos meses que no he contado con minutos, ha sido un 2017 inolvidable. Ha sido un sueño devolverlo a esta categoría y es un orgullo que siga creciendo y mi resumen es muy bueno del año” sentenció un capitán que ha regresado al equipo y lo ha hecho con inmejorables sensaciones.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba