Roxana consigue el cheque de 300€ en ‘Todo Hogar Albacete’

/Sandra Manzanares/Foto: María Esperanza Panduro/

Roxana Chiriac es la ganadora del cheque de 300 euros que la gran feria ‘Todo Hogar Factory’ otorgaba a la primera persona que accediera al Palacio de Congresos, lugar de celebración del evento.

Roxana contaba a ‘El Digital de Albacete’ que desde el jueves a las 15:30 horas lleva haciendo cola a las puertas del Palacio de Congresos, y aunque reconoce haber pasado una “mala” noche, “merece la pena”, ya que con los 300 euros Roxana comprará un sofá que ya había visto. Una aportación económica que sumada al descuento de los productos de la feria hará que el sofá quede “prácticamente regalado”, decía contenta.

‘Todo Hogar Factory’ tiene lugar del 15 al 17 de diciembre en Palacio de Congresos de Albacete, evento que permitirá y disfrutar de dos Ferias en una, pues también se celebra el Salón Inmobiliario.

En ‘Todo Hogar Factory’, el visitante podrá encontrar todo lo que necesite para el hogar, menaje, baño, decoración, cuadros, descanso, sofás, muebles, infantil, y algunas sorpresas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba