Buenas noticias para el Albacete Balompié antes de recibir al Real Zaragoza

/Hugo Piña/

El equipo manchego ha continuado en esta mañana de viernes con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Los de Enrique Martín han perfilado la que ha sido la última sesión de trabajo antes de medirse, este sábado a las 20.30 horas en el Carlos Belmonte al Real Zaragoza en la que será la 19a jornada de Liga 123.

La buena noticia para los pupilos de Enrique Martin ha sido el regreso de Mickael Gaffoor al trabajo. El francés ha vuelto tras padecer un virus que le tuvo entre semana apartado del equipo y que hizo saltar las alarmas al peligrar su concurso ante los maños. Chus Herrero, Delgado y Gaffoor se plantean ahora como el eje defensivo del sábado ante los maños tras la baja segura por sanción de Estaban Saveljich.

La sesión de hoy no ha contado con Pelayo Novo, que sigue recuperándose de su lesión en un final de 2017 aciago para él, mientras que el resto de integrantes de la plantilla blanca sí ha estado presente para un Enrique Martín que podrá contar con todos los efectivos menos los citados anteriormente Novo y Saveljich. El entrenamiento ha consistido en los habituales ejercicios con y sin balón en una sesión que apenas ha durado sesenta minutos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba