El Albacete Basket afronta el derbi ante La Roda con varios jugadores entre algodones

Todo está preparado para que mañana sábado día 16, a las 19:30 horas, se juegue en el Pabellón del Parque el derbi albaceteño de LEB plata entre el Albacete Basket y el Fundación Globalcaja La Roda.

El encuentro no puede llegar en un momento más igualado, ya que ambos equipos tienen exactamente el mismo balance (8 victorias y 4 derrotas) y por tanto, el partido de este sábado se presume intenso e igualado a más no poder.

Pese a la derrota en Hospitalet del sábado pasado, los de Gálvez han preparado el encuentro con ganas e ilusión, sabiendo que no es un partido más y esperando que el gran ambiente que hay en los partidos en casa, donde han ganado todos sus partidos de esta liga excepto ante Covirán Granada, les hagan tener una pequeña ventaja ante los rodenses.

Aún con la baja de Otero y con las dudas hasta última hora de Tyler, que se resintió de su lesión la jornada pasada, Chumi y Covington, el equipo verde quiere lograr la novena victoria del curso para acercarse casi de manera definitiva al objetivo principal; la permanencia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba