Tras las vacaciones de Navidad del Albacete Balompié, Enrique Martín ‘sacará el látigo’

/Hugo Piña/

El Albacete Balompié ya tiene planificado cómo será su salida y entrada de año. Faltan dos partidos todavía, ante Zaragoza y FC Barcelona B para decir adiós al 2017 aunque en las oficinas del club manchego ya tienen todo preparado para la época navideña. Y ojo, porque Enrique Martín promete volver más fuerte que nunca tras los excesos con dobles sesiones de entrenamiento.

El equipo se marchará de vacaciones el 19 de diciembre, tras jugar en el mini estadi ante el Barça B y disfrutando desde la conclusión del mismo de unas merecidas vacaciones. Algunos integrantes incluso no regresarán en el autocar oficial del equipo la madrugada del martes al miércoles y desde Barcelona viajarán a sus lugares de residencia. Y regresarán a los entrenamientos en la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’ el 27 de diciembre por la tarde.

Los pupilos de Martín disfrutarán por tanto de casi ocho días de asueto navideño en el que el relax y la convivencia con amigos y familiares romperá con la tradicional concentración diaria que éstos mantienen en sus entrenamientos y forma de vida saludable. Ocho días en los que el esparcimiento será total y absoluto de la plantilla del Albacete Balompié y que para el miércoles 27 de diciembre por la tarde se verá cortado de raíz.

El 27, 28 y 29 de diciembre el equipo regresará a los entrenamientos. Y lo hará en dobles sesiones todos esos días con el objetivo sumarísimo de quemar los posibles excesos navideños que se puedan dar. Mañana y tarde, el ‘látigo’ de Enrique Martín y Javi Ramos será el que lidere el regreso de los manchegos al trabajo. Tras ello y con alguna carrera de más, dos días de descanso para el grupo, regresando el día 2 de enero (en el que será el primer entreno del 2018) previsto para la tarde.

Y de ahí en adelante solo habrá pensamientos para el CD Tenerife. Los chicharreros visitarán el Carlos Belmonte el domingo 7 de enero a las cuatro de la tarde, donde Martín y sus chicos esperan estar de regreso a la competición bajo su mejor versión y sin que los excesos navideños puedan afectar a la dinámica como locales.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba