El Belén de Asprona será la imagen utilizada por el Ayuntamiento de Almansa para felicitar la Navidad

En el Centro de Día de Asprona y como cada año, el Alcalde de Almansa, Paco Núñez, junto a los miembros del colectivo Asprona, protagonistas absolutos del montaje del Belén, con su vocal para Almansa al frente, Francisco López, y la asociación de Belenistas Fernando Olaya, se inauguraba en Belén de Asprona, un nacimiento que cada año cobra mayor protagonismo dentro de la ruta de los belenes almanseña y que se está haciendo un hueco en el importante y amplio panorama navideño de la ciudad.

El primer edil aprovechaba para anunciar en su intervención que este año 2017, el nacimiento elegido para felicitar la Navidad en la tarjeta del Ayuntamiento de Almansa será precisamente el de Asprona, de manera que el gran trabajo realizado por todos los miembros de este gran colegio almanseño se verá recompensado llegando a cientos de personas que reciben dicha felicitación navideña y que comprobarán con agrado el sensacional montaje de este Belén que se hace desde el corazón.

De igual modo el Alcalde Popular anunciaba que se trabaja con la dirección de Asprona en la ampliación de los servicios que ofrece el colectivo en Almansa. De hecho, afirmaba que se trabaja en la posible instalación de un centro de grandes dependientes para mejorar el servicio y la atención social además de generar nuevos empleos en la ciudad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba