PP Castilla-La Mancha arremete contra Podemos y su “ejército de asesores” y llama “indigno” a Llorente por “abandonar” sus reivindicaciones

El diputado del PP de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha endurecido el tono contra los miembros de Podemos Castilla-La Mancha en una rueda de prensa en la que ha apuntado contra el “ejército de asesores” de su Grupo Parlamentario, quienes “cobran más de 3.000 euros”.

En rueda de prensa, Velázquez se ha referido a la diputada María Díaz, “la última en llegar a las Cortes y la que más asesores tiene”; al tiempo que ha calificado de “indigno” a su compañero de bancada, David Llorente, por “abandonar” sus reivindicaciones previas a la entrada de Podemos al Gobierno.

Así, por ejemplo, ha señalado que Llorente ha “abandonado” a los vecinos del barrio toledano del Polígono que reclaman la retirada de los restos de amianto o a los vecinos del Casco de Toledo en su reivindicación de reabrir el Hospitalito del Rey.

“Podemos está tragando con todo y se está entregando de manera vergonzosa a García-Page y al PSOE”, ha dicho Velázquez, segundos antes de escenificar su crítica rompiendo ante los periodistas el acuerdo suscrito entre Podemos y los socialistas para otorgar el Gobierno a García-Page.

CRÍTICA DE VIAJES

Velázquez ha aprovechado además para redundar en la crítica contra el PSOE regional y Emiliano García-Page por no haber dado explicaciones ante el “viaje a Venezuela para apoyar al dictador Maduro” del alcalde de El Bonillo y diputado provincial socialista en ALBACETE, Juan Gil.

Ha hilado a este viaje el que realizó en el mes de septiembre por parte del vicepresidente segundo del Gobierno, José García Molina, para reunirse con su entonces homólogo catalán, Oriol Junqueras, asegurando que con estos viajes se demuestra que el Gobierno regional “está con los golpistas”.

Continuando con las críticas sobre viajes, ha hecho también referencia al viaje del propio García Molina a Portugal la pasada semana en su cargo de vicepresidente castellano-manchego, un viaje “del que no se ha explicado nada”.

“LA TEORÍA DE ‘PAGEMOS’ Y ‘EL COLETAS DE LA MANCHA'”

Por último, ha sugerido un nuevo nombre para el PSOE, el cual a su juicio “debería llamarse ‘Pagemos’, por la idiosincrasia singular que hay entre Page y Podemos”.

En este punto, ha asegurado que a Page “ya se le conoce como ‘El coletas de La Mancha'”, debido a que “está convirtiendo a Castilla-La Mancha en una sucursal de Venezuela”.

“Page ha cazado la piel del oso de Podemos, la ha puesto en el suelo y la está pisoteando”, ha concluido.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba