Home » Albacete » Un Alba de play off de ascenso

Un Alba de play off de ascenso

palazon

/Hugo Piña/

Una vez finalizada otra jornada en la categoría de plata del fútbol español, queda analizar la situación que se ha dado para con los intereses albacetistas en la siempre igualada Segunda División. En esta ocasión y tomando como patrones las jornadas 9 y 18, vemos que el Albacete Balompié ha sido uno de los mejores equipos en el período intermedio que fue de la novena a la décimo octava jornada de Liga 1|2|3. Es decir, el cuadro manchego y si solo tomásemos los últimos nueve encuentros disputados, jugaría el play off de ascenso a Primera División.

Cádiz, Oviedo y Albacete. Por ese orden, los tres mejores equipos en las últimas nueve jornadas han sido los andaluces, con +20 puntos respecto a la jornada nueve, los asturianos, con +17 puntos y los manchegos con +13 puntos en relación a la novena jornada de liga en Segunda. Es decir, el Cádiz ocupaba la 12º plaza mientras que ahora ostenta la 3ª posición, el Oviedo ocupaba la 14ª plaza mientras que ahora ocupa la 7ª posición y el Albacete Balompié de Enrique Martín se situaba 21º clasificado mientras que ahora es 16º.

boletín

El Alba en la novena jornada de Liga 1|2|3 ostentaba un total de siete puntos, mientras que nueve jornadas más tarde y solo una derrota después, los de Enrique Martín ocupan la 16ª plaza de Segunda con un total de 21 puntos. Un saldo favorable de +14 puntos con respecto a la novena jornada que hace elevar los guarismos de un equipo que en casa parece haber encontrado el mecanismo para sumar los necesarios y ansiados puntos de salvación y por ende de culminar su objetivo de permanencia.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.