Ya es navidad en la familia del Albacete Balompié

/Nacho López – Hugo Piña/Fotos: Albacete Balompié/

Este martes y con 150 invitados, el club blanco ha realizado en un establecimiento hotelero de nuestra capital un cóctel para brindar por la navidad y porque el 2018 venga plagado de éxitos para el equipo que comanda desde el banquillo Enrique Martín Monreal.

Jugadores de la primera plantilla del Albacete Balompié, técnicos, empleados, medios de comunicación, patrocinadores y la primera plantilla de su equipo femenino se han reunido este martes en torno a unas buenas viandas para despedir el 2017 y compartir con todo su entorno unos grandes momentos plagados de albacetismo.

Durante el ágape, Enrique Martín Monreal ha manifestado que, “estamos muy contentos y felices por la propuesta del club. Cuando vas a un lugar y hay gente que te valora, como nos han valorado en Albacete, no queda otra historia que dar la vida por todo lo que tenemos alrededor. Quizá sea exagerado lo que digo. Pero es lo que me pide el cuerpo y con esa ilusión estamos. De conseguir un objetivo que al principio se reía la gente pero que cada vez os reís menos. Y menos que se reirán”.

Del mismo modo, el navarro ha expresado que “hemos tenido la suerte de encontrar una plantilla impresionante. Lo vemos y lo están demostrando, tengo que darle la enhorabuena para todo el grupo. Desde jardineros a todo el personal que tenemos alrededor. Pero la plantilla que tengo y a quien hago especial referencia es a la plantilla, a los que juegan y a los que lo hacen en menor medida. Están ahí todos y constantemente aportan muchísimo”.

Según las impresiones de Martín Monreal, “vamos sobre el horario previsto. Habíamos previsto que para navidades a ver si nos podíamos asomar a mitad de la tabla. Salir de donde estábamos. Luego vendrán los meses de enero, febrero y marzo, y después la primavera. Ese tiempo será para asentarnos en la zona media, y a partir del 21 de marzo será cuando intuyo que ganaremos cinco o seis partidos seguidos. Es cuando hay que hacerlo porque sirve para que no te bajen de lo que se ha conseguido. Es lo que el cuerpo me pide y lo que mi intuición me dice”, concluía el entrenador del Albacete Balompié durante el cóctel navideño.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba