Plateado duelo histórico este sábado en el Pabellón del Parque

La plantilla del Albacete Basket ya prepara el partido de este fin de semana, correspondiente a la decimotercera jornada de Liga LEB Plata, en lo que será un partido histórico al verse las caras con el Fundación Globalcaja La Roda en el primer derbi provincial en categoría de Plata.

Tras varios enfrentamientos en EBA y tras el ascenso de los rodenses a la tercera categoría del basket español, esta temporada 17-18 coinciden por primera vez en dicha categoría.

El partido se jugará el sábado 16 a partir de las 19:30 en el Pabellón del Parque y además del factor emocional, será clave para la tabla clasificatoria, ya que ambos equipos tienen el mismo balance (8 victorias y 4 derrotas)

Los jugadores de Gálvez están concentrados y con muchas ganas de que llegue el sábado y brindar una victoria a su hinchada, ya que saben de la importancia especial que tendrá ese choque. Además quieren redimirse de la amarga derrota el sábado pasado en Hospitalet.  Todavía sin poder contar con Otero, los verdes entrenarán este martes por la tarde.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba