Núñez denuncia que Page, “tras abrazar a Podemos”, envíe al alcalde de El Bonillo a Venezuela a “hablar bien de Maduro”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha denunciado hoy que “Page es el presidente perdedor que, con sus falsedades y engaños, está traicionando a los castellano-manchegos”.

En rueda de prensa, el dirigente popular ha denunciado que “Page está  cada vez más radicalizado y `podemizado´, centrado únicamente en mantenerse en el sillón a cualquier precio”.

De este modo, Núñez ha recordado que “Page es el presidente perdedor que gobierna en la región gracias a un pacto con Podemos; un pacto que bendijo el propio dirigente de la formación morada, Pablo Echenique, el mismo que se dedica a pagar de forma irregular”.

Además, el portavoz popular ha denunciado “las falsedades de Page”, quien dijo que “condicionaba su futuro político a Susana Díaz, que perdió las primarias del Partido Socialista, pero, sin embargo, Page no se ha marchado a pesar de que dijo que lo haría”.

Asimismo, Francisco Núñez ha calificado de “traición a los castellano-manchegos la actuación de Page en relación con la situación en Cataluña”, ya que mantiene en su Gobierno “a un vicepresidente como García Molina, que está a favor del referéndum catalán, e incluso se ha llegado a reunir con el golpista Junqueras”.

De este modo, el portavoz popular ha recordado que “Page no fue capaz ni siquiera de votar a favor de una proposición no de Ley (PNL) que presentó el PP en las Cortes regionales en defensa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, explicaba.

Además, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha denunciado hoy que “Page, tras abrazar a Podemos y meterles en su Gobierno, haya enviado al alcalde de El Bonillo (Albacete) a Venezuela para hablar bien del régimen de Maduro”.

En rueda de prensa, Núñez ha asegurado que la “podemizacion y la radicalización de Page ha traspasdo las fronteras de la región y que su pacto con Podemos tiene mucho que ver para mandar a Venezuela a un alcalde y diputado provincial socialista por la provincia de Albacete a ser observador internacional de las elecciones municipales venezonalas”.

“La podemización, radicalización y el abrazo de Page a Podemos va mucho mas allá de la región”

Así, Núñez ha insistido en que “el abrazo y la unión de Page y Podemos, escenificada en el Gobierno de Castilla-La Mancha, va mucho más allá, enviando este puente a un alcalde suyo a Venezuela para ser observador internacional en las elecciones municipales”.

Además, el parlamentario popular ha asegurado que, “en una entrevista en la televisión pública venezolana, el alcalde de El Bonillo reconocía que con el sistema electoral de Venezuela es imposible que haya fraude, que es una democracia en estado puro y, por ello, la envidiamos”, y que “los venezonalanos están encantados con unas elecciones libres”.

Unas declaraciones que Núñez ha calificado de “esperpénticas, al ser Venezuela una dictadura en la que se encarcela a aquellas personas que no piensan como Maduro”.

Por ello, Francisco Núñez ha señalado que “los castellano-manchegos no envidiamos el régimen de Maduro y que, por tanto, nos avergonzamos de Page, que abraza a Podemos en su Gobierno, y lo más grave, manda a un alcalde y diputado provincial socialista a abrazar el régimen de Maduro y a decir que su sitema electoral es maravilloso”, ha cocnluído.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba