El Albacete Balompié se mide este sábado a un Zaragoza muy mermado

/Hugo Piña/Foto: Real Zaragoza/

Y no solo por la dinámica del cuadro de Natxo González, que acumula ya seis derrotas tras la sufrida ante el Cádiz en La Romareda y que dejará al Real Zaragoza con bajas sensibles para su visita del próximo sábado al Carlos Belmonte de Albacete, que entre sancionados y lesionados afrontará la penúltima jornada del 2017 con al menos cuatro bajas; dos por sanción y dos por lesión.

Las expulsiones sufridas el sábado de Verdasca y Cristian Álvarez ‘minarán’ la defensa de un cuadro maño que en casa no ha conseguido solventar los iniciales problemas pero que al menos lejos de La Romareda consigue puntuar. Por ello y porque el encuentro será en el Carlos Belmonte, los de Natxo González tendrán que hilar fino para sumar en positivo el próximo sábado y hacerlo sin varias de sus referencias en el verde.

A las dos bajas por sanción que tendrán los maños del defensa portugués y el guardameta argentino (no cabe esperar que progrese ningún tipo de recurso visto el acta de Cordero Vega) se le han de unir las lesiones de larga duración que tiene el preparador Natxo en Mikel González y Jorge Pombo. Una rotura de fibras en el abductor en el caso del primero y una elongación del ligamento lateral en el caso del segundo que hacen aumentar hasta un total de cuatro las bajas que tendrá el Real Zaragoza en el Carlos Belmonte.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba