El Albacete Balompié regresa al trabajo con dos ausencias

/Hugo Piña/

El equipo manchego ha regresado este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ tras su victoria por 2-1 ante el Real Valladolid del pasado sábado.

En la que ha sido la primera sesión de trabajo de la semana en las instalaciones del club manchego, los de Enrique Martin han completado una intensa tarea en la que el físico por un lado y el buen trato al esférico por otro, han sido los verdaderos protagonistas.

En el entrenamiento de esta mañana no han estado presentes ni Pelayo ni tampoco Nili Perdomo, quien se encuentra en Canarias con permiso del club.

Así las cosas, todos los que fueron convocados ante el Valladolid más los que se quedaron fuera por decisión técnica son los integrantes con los que podrá contar un Martin que desea finalizar el año con el máximo número de victorias y que no podrá contar con Esteban Saveljich por acumulación de amonestaciones. Mariano Bíttolo, que se perdió el pasado partido por el mismo motivo, podría ser una de las novedades en el once inicial ante el Real Zaragoza.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba