La Gran Feria del Hogar llega a Albacete este fin de semana

Fiel a su cita como cada diciembre durante los últimos ocho años, la Gran Feria del Hogar llega a Albacete y se celebrará este fin de semana en el Palacio de Congresos.

Del viernes 15 al domingo 17 de diciembre se darán cita en nuestra capital más de 50 expositores, que ofrecerán sus mejores ofertas durante estos tres días exclusivamente. Así pues, los visitantes se podrán aprovechar de los suculentos descuentos que encontrarán cada día de la feria de 12 horas a 21 horas el viernes y de 11 a 21 horas sábado y domingo.

Todas aquellas personas que quieran asistir de manera gratuita al evento pueden sacar su entrada de manera anticipada en  www.todo-hogar.es y podrán acceder tanto a la Gran Feria del Hogar como al 2º Salón Inmobiliario de Albacete, que ofrecerá una gran oferta de viviendas y servicios relacionados con el hogar.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba