¿A qué hora y dónde llegarán los Reyes Magos este año a Albacete?

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Mª Ángeles Martínez, ha informado este lunes que la programación especial de Navidad del consistorio de nuestra capital concluirá el martes, 5 de enero, con la llegada de los Reyes Magos al Ayuntamiento para recibir las cartas de los niños albaceteños, de 10:30 a 13:30 horas.

A las 16:00 horas está previsto un espectáculo musical infantil en la Plaza de Toros, previo a la llegada de sus Majestades de Oriente, que iniciarán la Cabalgata desde el Asilo de San Antón por el itinerario acostumbrado a las siete de la tarde.

La edil ha concluido asegurando que se continúa en la línea emprendida en los dos últimos años con la consolidación de las innovaciones y gran calidad en las carrozas, que irán acompañadas de pasacalles que darán luz y color a este día tan especial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba