Benotac cumple 5 años en Albacete

/Nacho López/

Esta conocida tienda del centro de nuestra capital en la que los clientes pueden adquirir cualquier producto de la prestigiosa marca Apple lleva un lustro acercando a los albaceteños la más puntera tecnología en lo que a telefonía móvil e informática se refiere.

Situada en la Calle Mayor número 20, Benotac Albacete abrió sus puertas el 12 de diciembre de 2012 y desde entonces, este Apple Premium Reseller hace las delicias de todos aquellos albaceteños y visitantes que deciden pasar por sus instalaciones para interesarse por cualquiera de la amplia gama de productos Apple de los que disponen.

Se da la circunstancia de que durante la madrugada del pasado lunes 4 al martes 5 de diciembre y por el método del alunizaje, los amigos de lo ajeno hicieron estragos en el local que dicho comercio tiene en Albacete, sin embargo, eso no se ha convertido en un impedimento para que Benotac siga con sus puertas abiertas y ofreciendo a la ciudadanía albaceteña sus sensacionales productos tecnológicos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba