Home » Albacete » Preparen este lunes los paraguas en Albacete

Preparen este lunes los paraguas en Albacete

palazon

/Nacho López/

Según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la lluvia hará acto de presencia en nuestra capital a partir de las 00:00 horas de este lunes y la probabilidad del 100% se mantendrá hasta las doce del mediodía. Una vez pase el lunes las probabilidades de lluvia desaparecen por completo y no será hasta el viernes cuando vuelvan a crecer y se sitúen en un 75% según las predicciones de la AEMET.

En lo que a las temperaturas se refiere, los termómetros oscilarán entre los 1 y los 13ºC durante el lunes y las heladas volverán a nuestra capital a partir de la madrugada del martes, manteniéndose las mínimas bajo cero hasta el próximo viernes e incluso estando previsto que bajen a -5ºC durante la madrugada del martes al miércoles.

boletín

La borrasca ‘Ana’ mantiene a Albacete capital y provincia en alerta naranja debido a fuertes rachas de viento que podrían moverse entre los 80 y los 120 km/h y a priori dicha alerta desaparecería a partir del martes. Solo la zona de Hellín y Almansa no está en alerta por fuertes rachas de viento.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.