Las ofertas para abandonar en enero el Albacete Balompié no le faltan a uno de sus defensas centrales

/Hugo Piña/

Según ha podido saber El Digital de Albacete se trata de Carlos Delgado, quien no está contando mucho para un Enrique Martín que desde su llegada allá por el mes de octubre y tras una serie de resultados negativos, ha confiado siempre en los mismos mimbres para la defensa albacetista. A excepción del carrilero zurdo, donde Bíttolo y Morillas se ‘disputan’ la plaza, tanto el carril diestro con Arroyo como la zaga defensiva ha llevado siempre los mismos nombres y apellidos.

Por ello a un tipo como Carlos Delgado y viendo la poca participación que parece estar teniendo con Martín en el banco no le están faltado opciones para salir del club albacetense. Veterano en la categoría de bronce y experto en su posición, el zaguero zurdo del Albacete Balompié ha recibido algunas ofertas de equipos punteros de Segunda B como Real Murcia, Elche y FC Cartagena entre otras.

Sin todavía estar abierto el mercado de fichajes, el central andaluz ha recibido como decimos varias llamadas de clubes de la categoría de bronce del fútbol español, si bien no parece que su salida vaya a darse en la próxima ventana invernal. A pesar de las llamadas de otros clubes (y las que quedan) Carlos Delgado es consciente de que en Albacete es el ‘cuarto central’, por lo que una lesión, sanción o mala dinámica de cualquiera del tridente ‘CSG’ tendría como consecuencia su titularidad ipsofacta.

De hecho, el próximo sábado ante el Real Zaragoza y sin la ‘S’ en el tridente defensivo de Esteban Saveljich, el zaguero gaditano Carlos Delgado será quien complete la misma junto a Chus Herrero y Gaffoor. Por ello y por la comodidad del jugador en la ciudad y el club, las intenciones del puertorealeño son las de continuar enrolado al Alba, también en 2018.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba