Enrique Martín está obligado a hacer cambios en el once del Albacete Balompié ante el Zaragoza

/Nacho López/

El Albacete Balompié se enfrenta el próximo sábado día 16 de diciembre al Real Zaragoza en el Carlos Belmonte y el técnico navarro no podrá contar con uno de sus principales baluartes en defensa debido a la sanción federativa que Saveljich tendrá que cumplir al haber visto este fin de semana ante el Real Valladolid su quinta cartulina amarilla de la temporada.

Así pues y salvo que el Albacete Balompié recurriera y el Juez de Competición le diera la razón al club blanco, Esteban Saveljich no podrá estar frente al cuadro maño por acumulación de amonestaciones después de que según el colegiado del encuentro disputado este sábado ante el Valladolid, el argentino viera la cartulina amarilla en el minuto 43 por “golpear a un adversario con el brazo de forma temeraria en la disputa del balón”.

Cabe destacar que Saveljich es el jugador más utilizado de toda la plantilla, tanto por José Manuel Aira como por Enrique Martín desde la llegada del técnico navarro al banquillo blanco, acumulando el zaguero 1.603 minutos de los 1.620 disputados.

Al borde del abismo de la suspensión y con 4 cartulinas amarillas se encuentran Zozulia y Jon Erice, máximo goleador del Albacete Balompié y segundo jugador con más minutos acumulados respectivamente.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba