Home » Albacete » Dani Rodríguez: “Zozulia marca diferencias en la categoría y es una suerte que lo tengamos en el Albacete Balompié”

Dani Rodríguez: “Zozulia marca diferencias en la categoría y es una suerte que lo tengamos en el Albacete Balompié”

palazon

/Nacho López/

El gallego se ha convertido en un hombre clave desde la llegada de Enrique Martín al Albacete Balompié y ha destacado en sala de prensa el buen partido que ha realizado el ucraniano Román Zozulia.

Así se ha mostrado Dani Rodríguez en sala de prensa a la conclusión del Alba 2-1 Valladolid, “Hemos sufrido más de la cuenta, pero es la tónica de la categoría. El Albacete Balompié, en líneas generales, ha estado muy bien en ambas partes”. “Nos estamos haciendo fuertes en nuestro campo y esa debe ser nuestra máxima. En casa damos una cara muy positiva y ahora nos toca dar un paso adelante fuera de casa”. “Me encuentro bien y estoy disfrutando mucho, en el fútbol hay que pensar en el hoy y solo me queda seguir trabajando para mantener la línea de juego que llevo”. “Zozulia es un jugador que marca diferencias en la categoría y es una suerte tenerlo en el Albacete Balompié”.

boletín

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.