Home » Albacete » Comunicado del Albacete Balompié tras el accidente en la celebración del primer gol

Comunicado del Albacete Balompié tras el accidente en la celebración del primer gol

palazon

El Albacete Balompié ha remitido el siguiente comunicado tras el accidente ocurrido este sábado en el Carlos Belmonte. Reproducimos íntegramente la versión del club blanco al respecto:

“El Albacete Balompié lamenta profundamente el incidente acaecido en la grada del Carlos Belmonte durante la celebración del primer gol de nuestro jugador Roman Zozulia. Afortunadamente, el suceso se ha saldado únicamente con dos heridos de carácter leve que han sido asistidos por los servicios médicos del Club, y con los que se ha estado en contacto permanente hasta su llegada a sus respectivos domicilios”.

“Desde el inicio de la presente temporada, con la llegada de la nueva propiedad, el Club ha acometido una serie de inversiones en el estadio para mejorar su estética y adecuar la imagen a lo que representa y merece un Club como el Albacete Balompié, así como a las exigencias de la Liga. A su vez, desde la entidad se ha comunicado al Ayuntamiento la necesidad de mejorar la instalación en materia de seguridad, para lo que el Club se puso a disposición del organismo municipal para trabajar conjuntamente”.

boletín

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.