“Yo caí la primera y todo el mundo cayó encima de mí”

Beatriz Rangel ha sido una de las dos personas que han tenido que ser trasladadas al Hospital General del Albacete tras ceder la valla que separa la grada de animación del césped en el Carlos Belmonte.

El Digital de Albacete se ha puesto en contacto con ella y Beatriz explica a nuestro micrófono que, “ha colado Zozulia el gol y la gente se ha empezado a echar hacia delante y la valla se ha volcado”. En opinión de Beatriz, “la valla no estaba bien, porque solo estábamos en torno a unas 15 personas”.

Beatriz Rangel tras el incidente

Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso, esta aficionada del Albacete Balompié reconoce que “todo ha quedado en un susto”, pero podía haber sido peor porque según manifiesta, “yo he caído la primera y todo el mundo cayó encima de mí”.

Beatriz se ha llevado el golpe en “el ojo izquierdo y en la sien” y como expresa, “me he levantado llorando porque me he llevado un golpetazo grande. Además, estaba mareada después del impacto”.

Tras el incidente, tanto ella como otro aficionado que ha resultado herido en “una de sus rodillas” han sido trasladados al Hospital General de Albacete, “donde me han hecho una radiografía y me han dicho que todo está bien”. “Nada más levantarme me ha cogido mi novio y nos hemos ido al hospital”, explica a nuestro micrófono Beatriz al mismo tiempo que reconoce que “no sé si volveré a esa ubicación. Volveré al Carlos Belmonte, por supuesto, pero me pondré más arriba”.

Desde el Albacete Balompié se han volcado con los aficionados heridos desde el primer momento y según manifiesta Beatriz, “me han llamado desde el club y me han dicho que tendrán un detalle conmigo”.

Cabe recordar que todo ocurrió en torno al minuto 20 de partido, cuando Roman Zozulia abrió el marcador y fue en la celebración cuando el vallado cedió y se produjo la caída de los aficionados al césped.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba