La portería rival, entre ceja y ceja

/Hugo Piña/

En el encuentro del próximo sábado ante el Real Valladolid, el técnico blanco Enrique Martin tendrá a casi todos sus pupilos disponibles para jugar el encuentro de la 17a jornada de Liga en Segunda División. Resaltar que en la sesión de trabajo de hoy jueves, que dio comienzo media hora más tarde de lo habitual por la presencia de hielo sobre el verde, se pudo ver a todos los integrantes realizar una suave sesión de entrenamiento.

A excepción de Pelayo Novo, el técnico podrá contar con casi toda la plantilla para perfilar el choque del sábado ante los de Luis César Sampedro. Pelayo por lesión y Bíttolo por sanción serán las únicas bajas que el preparador navarro tenga en la previa del partido ante los pucelanos.

Si la sesión del miércoles fue más larga de lo habitual, con algo más de hora y media de ejercicios físicos, en la de hoy jueves y como viene siendo habitual con Martin, el equipo ha formalizado la sesión con un poco de remates a portería. El esparcimiento de los futbolistas es pleno en sesiones así y tal y como es habitual, los chicos de Martin Monreal parecen disfrutarlo al máximo en medio de las semanas y donde las órdenes y exigencia son fundamentales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba