Grave denuncia sobre el particular uso de las instalaciones del Parque del SEPEI de Almansa

El Grupo Popular de la Diputación de Albacete ha denunciado nuevamente “el mal uso de las instalaciones que se viene haciendo en el SEPEI, del que es responsable el diputado provincial socialista, Juan Gil”. Así, ha anunciado que pedirá una investigación sobre la presencia de personas ajenas al SEPEI en el Parque Comarcal de Almansa en lo que parece un partido de bádminton en sus propias instalaciones, “para lo cual hubo que sacar los camiones a la calle -que habitualmente deben estar enchufados a la luz para cargar equipos- y montar una pista deportiva en el propio parque”.

Se da la circunstancia, afirma el PP, de que “una de las participantes en el partido de bádminton es la concejala de IU-Los Verdes en el Ayuntamiento de Almansa, Laura Fernández, de lo cual dan testimonio los videos publicados por la propia edil en su red social de instagram”.

El Grupo Popular considera que el equipo de gobierno de la Diputación Provincial debe explicar esta circunstancia, así como el motivo del partido de bádminton y duración de la visita de la concejala, considerando que esta situación define al “SEPEI de Juan Gil”.

Asimismo, el PP cree que también sería esclarecedor “conocer la opinión de la portavoz de Ganemos-IU en la institución provincial, Victoria Delicado, sobre las actividades lúdicas de una de sus concejalas en el parque de bomberos”.

Noticia Relacionada

Laura Fernández (IU-Los Verdes) responde tras la denuncia pública del PP sobre el uso de Parque de Bomberos de Almansa para un partido de bádminton

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba