Home » Albacete » Novedades y visita sorpresa en el entrenamiento del Albacete Balompié

Novedades y visita sorpresa en el entrenamiento del Albacete Balompié

Estuche

/Hugo Piña/

El cuadro manchego ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ en la mañana de este miércoles. En la que ha sido la segunda sesión de trabajo de preparación para el choque del sábado ante el Valladolid, los de Martin han tenido una visita especial de un nutrido grupo de aficionados que, durante gran parte de la sesión, han alentado a los jugadores del equipo blanco.

boletín

Pelayo ha sido la única baja en el entrenamiento de hoy, mientras que César de la Hoz ha sido la nota positiva junto a un Rovirola que ha vuelto a realizar parte de la sesión junto al grueso de la plantilla. El mediocentro cántabro ha vuelto tras dos semanas en el dique seco, siendo otra alternativa para un Martin que ante el Valladolid tendrá que regresar al camino del triunfo si no quiere sufrir más de lo previsto.

En la sesión, que ha durado algo más de una hora, se ha podido ver a Enrique Martin algo mosqueado con sus pupilos por la falta de intensidad. Incluso se ha visto el navarro obligado a parar el entreno durante unos minutos para inculcar a sus chicos la falta de dinamismo en un equipo que se encuentra ya centrado en el partido del sábado ante el Real Valladolid.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.