Chus Herrero tiene clara cuál tiene que ser la máxima del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El defensor aragonés Chus Herrero ha comparecido esta mañana en sala de prensa. Tras el entrenamiento del equipo y con vistas a jugar frente al Real Valladolid, el ex precisamente del cuadro pucelano ha repasado parte de la actualidad del equipo albacetista. La derrota del pasado domingo cortó la positiva dinámica de resultados y eso hará que ante el equipo de Luis César Sampedro tenga la necesidad de volver al camino del triunfo.

“Será un partido importante porque es en casa y venimos de perder en Cádiz. Será importante pero no más que el siguiente que tengamos. Para mí será especial por mi pasado, pero tenemos que sacar los tres puntos como sea”, decía del encuentro del próximo sábado.

Del rival argumentaba Chus que “el Valladolid tendrá la exigencia de ganar, es un club grande y con mucha historia. Nosotros queremos sacar la cabeza de abajo. Mantenemos el nivel de competitividad y queremos sumar más puntos”, decía.

“Ahora notamos el lastre de puntos del principio. La racha de puntos hasta esta derrota ha sido muy buena, pero lo que importa es no perder. Sumar siempre es positivo”, indicaba de un primer tercio de competición que fue malo para los intereses blancos.

El objetivo del Alba y de todo el vestuario es “hacernos fuertes en el Belmonte es una de nuestras máximas. Seguiremos compitiendo, luchando y siendo agresivos al máximo. Les haremos incómodos los partidos a los rivales. Las victorias dan muchísimo oxígeno”, comentaba.

“No creo que al equipo le falte gol. El equipo tiene opciones de gol en todos los partidos, aunque está claro que los delanteros siempre se fijan en ellos. El gol es parte de todo el equipo, desde el defensa hasta el delantero. El equipo tiene que dar un paso hacia delante los defensas porque llevamos muy pocos goles. No creo que le falte gol, más tarde o más temprano empezaremos a marcar las ocasiones que generamos”, relató en la pregunta central que se cierne en el entorno del equipo albacetista.

En último término asevero Herrero que el partido del sábado será “con dos estilos opuestos de juego. Luis César es de tener la posesión y nosotros más directos. No creo que el Valladolid cambie de estilo, nosotros tampoco. Se medirán dos estilos totalmente opuestos y no podemos bajar la competitividad ni la intensidad”, señaló en la conferencia de prensa de este miércoles.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba