Home » Albacete » Como en casa, en ningún sitio…

Como en casa, en ningún sitio…

Estuche

/Hugo Piña/

Cuatro partidos restan para que concluya la primera vuelta de este curso en Segunda División ‘A’. Y es que, tras diecisiete jornadas de liga, el Albacete Balompié tendrá que seguir afrontando la siempre compleja tarea de ‘salvarse de la quema’ casi semanalmente, deseando completar en los cuatro partidos que les quedan a los blancos unos guarismos que consigan ser el billete hacia la zona tranquila de la categoría de plata del fútbol español.

Ante Valladolid, Zaragoza y Tenerife, el Albacete jugará próximamente en el Carlos Belmonte, mientras que en el que será su único desplazamiento, a Barcelona, se enfrentará en el Mini al filial blaugrana en el encuentro que curiosamente cerrará el 2017 para catalanes y manchegos.

boletín

La ‘rueda’ de encuentros en el Belmonte dará comienzo este próximo sábado 9 de diciembre a las 16 horas. La visita del Real Valladolid de Luis César Sampedro será el primer rival que tengan los pupilos de Martín Monreal. Siete días más tarde y planificado para el sábado 16 de diciembre a las 20.30 horas, quedará la visita del Real Zaragoza al feudo albacetista. Será éste el adiós al 2017 para el recinto albaceteño, que cuatro días más tarde (en martes) jugará en la ciudad Condal ante el Barcelona ‘B’.

La visita del Alba a Mini Estadi está planificada para el martes 19 de diciembre a las 20 horas, siendo éste y como señalamos, el último partido en 2017. Habrá vacaciones de navidad para todos y el cuadro manchego regresará a la competición el fin de semana del 6 o 7 de enero (La Liga todavía no ha comunicado los horarios de dicha jornada) en el que el Alba jugará en el Carlos Belmonte ante el Tenerife.

Así la cosas, con este círculo de partidos se cerrará la primera vuelta en la Liga 123 para los intereses del Albacete Balompié. Y ojo, porque el siguiente encuentro, es decir el correspondiente al primer rival de la segunda vuelta, el Granada CF, también será en el Carlos Belmonte. Para el 13 o 14 de enero, el ‘coso’ albaceteño registrará otro partido, cerrando con ello la consecución de partidos en el Belmonte de un Alba que tras lo ofrecido lejos de él, se encomienda al Carlos Belmonte.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.