Home » no albacete » Suspendidas las clases en todos los centros públicos de Caudete hasta que se realice la valoración de daños tras el terremoto

Suspendidas las clases en todos los centros públicos de Caudete hasta que se realice la valoración de daños tras el terremoto

Estuche

/Nacho López/

Según indican fuentes del Gobierno Regional y tras el movimiento sísmico que ha tenido lugar este lunes en Caudete, “se han atendido cinco llamadas de alerta y no constan daños personales”. Por el momento, solo hay que lamentar “leves daños materiales como la caída de cuadros, objetos y pequeñas grietas”.

Por ello y según manifiestan las mismas fuentes, “el Instituto y el colegio ‘El Paseo’ han sido desalojados”, viéndose afectado este último “con roturas de ventanas, grietas y caída parcial del techo del gimnasio”.

boletín

La Concejala de Educación de Caudete informa que “se ha evacuado el Colegio Gloria Fuertes por pequeños daños en el edificio al mismo tiempo que nos informan los responsables de ‘La Guardería Jardín de Infancia’ que se ha reabierto una grieta antigua y se ha producido la caída de objetos”

Por todo ello, el  Delegado de la Junta informa que “las autoridades educativas han decidido suspender las clases en todos los centros públicos de Caudete hasta que se realice la evaluación de daños”.

Trabajan en la zona, Guardia Civil Albacete, Instituto Geográfico Nacional, Bomberos Almansa, Técnicos de Protección Civil de Albacete y miembros de Protección Civil de Caudete.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.