¿Cómo ha resumido Enrique Martín en sala de prensa la derrota en Cádiz del Albacete Balompié ?

/Hugo Piña/

A la conclusión del choque entre el Albacete y el Cádiz, el técnico navarro Martín Monreal ha ofrecido sus habituales e interesantes argumentaciones de un partido que su equipo ha visto como ha perdido por dos goles a cero. Preocupante sobre todo el aspecto ofensivo de un Alba que no disparó a Alberto Cifuentes en una sola ocasión. Cero disparos y cero puntos suman el equipo que ve cortada su positiva racha de resultados.

“Ha sido un partido igualado en el que un pequeño detalle como la estrategia ha definido el partido. Lo demás ha sido un partido esperado, igualado y que al final con dos detalles nos han ganado. Nos tiene que enseñar que no por acumular más gente arriba haces más daño. Nos tenemos que organizar mejor, pero no ha sido hasta el último minuto lo que el Cádiz quería. La última acción ha sido como la preveía y no tuvimos el control. Durante el partido sí lo tuvimos” remarcaba el navarro a la conclusión de partido en Carranza.

De la cuestión que parece centrará todas las miradas los próximos días, del cero en disparos entre los tres palos de la portería rival, Martín espetó que “no hubo casi disparos porque denotó que hubo dos equipos muy compactos. No fue fácil hacerle ocasiones, a nosotros tampoco tal y como se ha podido ver. Los porteros no han tenido mucha intervención. Tuvimos la falta de Susaeta pero sabíamos que iba a ser un partido de paciencia y al final cayó de su lado. Estoy contento de la competitividad que ha mostrado mi equipo. Esto es la Segunda División”, dijo.

“El Cádiz no se ha descentrado. Cervera ha regulado muy bien el aspecto emocional. He visto al Cádiz en la tónica habitual, consistente y bien plantado, con muchísima velocidad en las dos bandas. Es un equipo muy bien organizado, tiene paciencia y no es fácil hacerles gol. Ha salido según lo que tenía previsto y que un detalle ha decaído a un lado y a otro” aludió sobre un rival, el Cádiz que se coloca segundo clasificado tras este triunfo.

Por último, quiso resaltar Enrique Martín cual es el objetivo del Alba, pues “nuestra meta es llegar a las vacaciones asomándonos al centro de la tabla. Y en esa tesitura estamos. En el primer envite de diciembre no nos ha salido pero el equipo ha competido. La dinámica es la que hay que seguir. Creo que llegaremos ahí y luego quedarán seis meses para hacer cosas”, concluyendo así la conferencia de prensa post-partido de hoy en la derrota ante el Cádiz.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba