Este lunes se encenderá la iluminación navideña en Albacete

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, inaugura mañana lunes, día 4 de diciembre, a las 19:00 horas, la iluminación especial navideña de Albacete, en la Plaza del Altozano.

La relación de calles y plazas de Albacete que tendrán iluminación navideña será:  la fachada del edificio del Ayuntamiento, la fachada de la Casa del Hortelano, los árboles y arbustos del parque Plaza de la Catedral/Ayuntamiento, los árboles y arbustos de la Plaza del Altozano, Paseo de la Libertad, así como gracias a diferentes arcos la calle Martínez Villena y Tesifonte Gallego-Marqués de Molins. Así como otras plazas y calles de la ciudad como la Plaza del Pelibayo, Avenida de la Estación, Plaza Fuente de las Ranas, Parque Lineal, Plaza Benjamín Palencia, Plaza del Padre Damián, Plaza Jesús de Medinaceli, Plaza Fátima, Plaza San Juan de Dios, calle Hermanos Jiménez, Plaza de la Mancha, Carretas y tramo final calle Mayor.

También tendrán iluminación navideña las siguientes calles: calle Rosario (Martínez Villena a Octavio Cuartero), Dionisio Guardiola (Teodoro Camino a Francisco Pizarro), Zapateros, Gaona (Concepción a Teodoro Camino), Albarderos, Mayor (Gaona a Plaza Mayor), Carnicerías, Octavio Cuartero, Plaza de Isabel II, calle Isabel la Católica, Menéndez Pidal, Plaza de la Constitución, Pasaje de Lodares, Tinte (Rosario a Plaza de Carretas), Teodoro Camino, Marqués de Villores (Tinte a Dionisio Guardiola), Boticarios, San Antonio, Caba y Jesús Nazareno.

También habrá arcos de iluminación navideña en la Avenida de España, desde la carretera de circunvalación hasta la Plaza de Gabriel Lodares.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba