Si el Albacete Balompié aguantara los resultados… otro gallo cantaría

/Hugo Piña/

El equipo blanco se sitúa ahora mismo en la clasificación de la Segunda División ‘A’ con un total de 18 puntos tras 16 jornadas disputadas. Más de un tercio ‘despachado’ ya y los de Martín que anhelan seguir su buena dinámica de guarismos en la que en el cerrado mes de noviembre no ha conocido la derrota.

Sin embargo hay un ‘punto negro’ en el Alba de Enrique Martín, que ha visto precisamente como en el mes de noviembre, el equipo manchego ha dejado escapar hasta un total de seis puntos tras ir ganando. Vallecas, Reus y Sporting igualaron al Albacete estando por debajo en el marcador, evitando que los blancos sumasen hasta un total de seis puntos más que ahora mismo le darían una absoluta y necesaria tranquilidad en la zona media-alta de la clasificación.

No ‘aguantar’ los resultados a favor ha sido por tanto uno de los claros aspectos a mejorar de un Albacete Balompié que no es menos cierto que no ha caído derrotado en ninguno de sus partidos del mes de noviembre. Precisamente este aspecto y el de seguir siendo el único equipo que no ha ganado lejos de su estadio, son dos de las cuestiones a mejorar por parte de Martín y los suyos. Y para ello, nada mejor que hacerlo en el Carranza este próximo domingo y sumar la tan deseada primera victoria lejos del Belmonte.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba