¿Podrá estar Zozulia en Cádiz con el Albacete Balompié?

/Hugo Piña/

El pichichi del Alba Roman Zozulia ha regresado esta mañana al verde de la Ciudad Deportiva ‘Andres Iniesta’. La plantilla, que ha vuelto en esta mañana a perfilar la que ha sido la penúltima sesión de trabajo antes de medirse al Cadiz en el Ramón de Carranza se ha encontrado con el ucraniano en algunos ejercicios.

En la habitual sesión de trabajo liviana de la semana y en donde el trabajo físico previo, se sumó el fútbol-tenis posterior en el que todos los disponibles jugaron al ritmo que el frío que comienza a hacer en Albacete demandaba. Tan solo Pelayo fue la única ausencia de una sesión claramente marcada por el gélido frío que comienza a azotar a La Mancha.

Resaltar por tanto que la nota positiva… a medias, fue Roman Zozulia, quien saltó al verde e hizo algunos ejercicios, si bien el futbol-tenis, no. Corrió en solitario tras ello el pichichi del Albacete Balompié junto al readaptador fisico Alberto Piernas, no dejando clara -de momento- su participación este próximo domingo en Carranza.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba