Los bonos descuento para visitar la ‘Sierra del Segura’ en Albacete se podrán descargar desde este viernes

Durante la mañana del viernes, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT Albacete) junto a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la Diputación de Albacete, pondrán a disposición del turista 800 bonos de descuento para visitar la Sierra del Segura.

Estos bonos, que contarán con un descuento de 30€  (15 para alojamiento y 15 para restauración y actividades) por persona para aquellos que pernocten dos noches en cualquier establecimiento adherido a la campaña dentro de los municipios de la Sierra del Segura, podrán ser descargados desde la mañana del viernes a través de la web www.abctbonodescuento.es y de la aplicación “ABCT Bono Descuento”; disponible para iOS y Android. Se podrán obtener hasta dos bonos por persona siempre que se pernocte un mínimo de cuatro noches.

A esta cuarta edición de la campaña “ABCT Bono Descuento”, que nace con la voluntad que desde APEHT Albacete se tiene de paliar los efectos económicos del incendio sufrido en la Sierra del Segura durante el pasado verano, se han adherido más de 30 empresas de hostelería, restauración y turismo activo.

El usuario podrá consultar destino y alojamiento en la web de ‘ABCT Bono Descuento’ y, posteriormente, realizar su reserva directamente con él; una vez confirmada, la persona que la ha realizado podrá registrarse en www.abctbonodescuento.es e indicar  sus datos de reserva y de todas las personas que lo acompañarán para poder obtener un bono individual por cada una de ellas. Estos bonos serán presentados en los diferentes alojamientos, restaurantes y actividades para poder aplicar el descuento pertinente.

Los bonos obtenidos, podrán ser disfrutados hasta el 25 de diciembre incluido, durante el periodo de estancia,  y podrán ser descargados hasta fin de existencias o llegado el propio día 25.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba