Detenido en Albacete el presunto autor de ‘una dulce estafa’

 

Agentes de la Comisaría de Albacete han  detenido a un hombre de 40 años, con antecedentes, como presunto autor de tres delitos de estafa.

Según indica Delegación de Gobierno en nota de prensa, “el detenido anunciaba en Internet una empresa cuya principal actividad era la venta de azúcar, los bajos precios – 33 céntimos por kilo-, suponía el gancho para que sus víctimas mostraran interés en ese producto, ajenos a sus verdaderas intenciones. Hasta 10 toneladas pretendía adquirir uno de los estafados que, previamente, había adelantado un tercio del coste total sin que la mercancía comprometida llegara a su poder poniendo los hechos en conocimiento de la Policía”.

La investigación policial ha permitido comprobar la veracidad de los hechos denunciados y la identificación del presunto estafador, vecino de Albacete, que ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba