Trasladado en UVI móvil al Hospital de Almansa tras un accidente de tráfico

En la mañana de este miércoles se han producido dos accidentes en las inmediaciones del Polígono Industrial de Almansa. Sendos accidentes no han estado relacionados pero han ocurrido en un corto intervalo de tiempo y en zonas muy próximas entre sí. 

El primero de ellos tuvo lugar en la Calle Madrid de la localidad almanseña a las 12:38 horas, quedando el conductor atrapado y siendo trasladado al Hospital de Almansa tras ser excarcelado por los bomberos del SEPEI. Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el conductor era es un hombre de 59 años que ha resultado policontusionado y con varios traumatismos, siendo trasladado en una UVI al centro hospitalario almanseño.

El segundo accidente se ha saldado por suerte sin heridos y ha tenido lugar muy cerca del anterior siniestro y poco tiempo después, sin embargo y tal y como indican los Servicios de Emergencia del Ayuntamiento de Almansa, “no ha tenido relación con el primero”.

La Policía Local de Almansa instruyó sendos atestados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba