Un hombre de 62 años cae a un barranco en la provincia de Albacete

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a El Digital de Albacete que el suceso ha tenido lugar en la localidad albaceteña de Balsa de Ves en torno a las 13.23 horas, en la zona de La Rambla, cuando por causas que todavía se desconocen el hombre ha caído a un barranco en una zona de difícil acceso.

Gracias a la actuación de los Bomberos del SEPEI de Casas Ibáñez y los Agentes Medioambientales de la zona, el hombre ha sido rescatado en torno a las 16:15 horas.

Una vez evacuado del barranco, un helicóptero medicalizado lo ha trasladado hasta el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

En el operativo de rescate han intervenido bomberos del SEPEI de Casas Ibáñez, agentes medioambientales, un helicóptero medicalizado, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba