Albacete promocionó sus bondades en la feria de turismo de interior INTUR 2017

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Albacete, en el marco de la promoción turística de la ciudad y a través de su Oficina de Turismo, ha participado en un workshop, organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes -CEAV- dentro de la Feria de Turismo de Valladolid –INTUR-.

La concejal responsable de turismo y promoción económica en el Ayuntamiento de Albacete, Rosa González ha asegurado que se trata de la feria líder en turismo de interior a nivel nacional, tanto en número de visitantes como de expositores, y por eso, Albacete tenía que asistir, para promocionar todas sus bondades.

Rosa González ha destacado que la participación en este tipo de eventos y reuniones es una forma eficiente de construir imagen y conseguir cuota de mercado a través de la interacción directa, consiguiendo información diversa dentro de un mismo contexto.

La concejal ha señalado que en este tipo de eventos, es necesario participar, porque se consiguen contactos y se posibilita la participación en jornadas y actos paralelos en el marco de la feria, se interactúa con los agentes implicados en materia turística y se toma el pulso al mercado turístico.

Un prueba de ello es que de los últimos workshop en los que ha participado el Ayuntamiento en 2017, en Madrid y Valencia, se pudieron hacer los contactos necesarios para realizar un viaje de familiarización con agencias de viajes de dichas ciudades, a través del cual se mostraron las excelencias de Albacete, una ciudad cómoda, amable, segura y con un importante patrimonio cultural, natural, comercial y gastronómico.

Rosa González ha finalizado asegurando que el marco de INTUR, es idóneo para un destino como Albacete, donde se pretende vender las bondades de una ciudad estratégicamente ubicada y con excelentes comunicaciones, que se desarrolla de una manera ordenada y sostenible y que pretende atraer a turistas y visitantes que busca nuevas experiencias fuera de los grandes circuitos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba