Home » Albacete » Severo correctivo al Albacete Basket en Sevilla

Severo correctivo al Albacete Basket en Sevilla

palazon

Regresaban este fin de semana los de Albacete a un pabellón especial por aquello de ser el que significó su debut en LEB Plata, incluso, en aquella cita y a pesar de ser novatos, los de Alfredo Gálvez rozaron con la yema de los dedos la victoria. Sin embargo, este sábado y a pesar de los sensacionales números del Albacete Basket desde que comenzó la temporada, los verdes han caído derrotados por 21 puntos de diferencia tras caer derrotados por 90-69.

El primer cuarto contó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos y resultó un toma y daca constante, poniéndose ambos equipos por delante en el marcador en distintas fases del mismo y concluyendo con un 25-24 a favor del conjunto local.

El segundo cuarto marcó un antes y un después y a base de triples, Morón comenzó a fraguar su victoria con un acierto envidiable desde el perímetro. Al descanso, el electrónico indicaba un 52-37 a favor de un conjunto local que acababa de soltar un zarpazo importante para acabar adjudicándose la victoria tras la bocina final.

boletín

El tercer cuarto fue un poco más de lo mismo que se había visto durante el segundo y a falta del último y definitivo acto, el Albacete Basket perdía de 14 puntos con el 69-55 que reflejaba el marcador. Durante el último, el Albacete Basket no solo no pudo recortar distancias sino que vio como estas se ampliaban hasta acabar mordiendo el polvo por el 90-69 definitivo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.