Gaffoor se sacó la espinita

/Hugo Piña/

El zaguero francés y autor del empate final en la noche de hoy en el Carlos Belmonte ha comparecido en la zona mixta tras el partido. Autor de la igualada con un bonito cabezazo, el parisino matizaba después del gol que “el míster siempre nos dice que cuando no se puede ganar, por lo menos no perder. Fue una primera parte loca donde estuvimos muy bien, controlando el juego” mientras que en la segunda parte se nos puso cuesta arriba con sus dos goles a los que supimos reaccionar; fueron los últimos cinco minutos locos donde pudo ganar cualquiera”, dijo.

Sobre su gol, Mickael Gaffoor relataba que “en el primero gol del Sporting fallo yo, son acciones del fútbol y no queda otra que seguir”, decía. Del calendario que le espera al Albacete dijo que “el equipo estuvo muy bien y estuvimos dando la cara en todo momento, el ‘tourmalet’ será difícil pero todos los equipos son complicados e intentaremos ir a Cádiz a sacar algo positivo. A partir de ahí veremos como va la cosa”, relataba un expresivo Gaffoor.

“Intentamos hacer daño delante y serios atrás, cuando se pone de ida y vuelta el partido es que algo no estamos haciendo bien. Había un rival difícil enfrente pero bueno, el equipo dio la cara”, comentaba el autor de la igualada esta noche en el Belmonte. Precisamente sobre la continuidad de la racha positiva y de no perder, aludía Mickael que “estamos bien, contentos aunque siempre es mejor ganar en casa. Sumar siempre está bien y se lo queremos agradecer a estas mil personas más que vinieron a apoyarnos porque se escuchó bastante, nos ayudaron bastante”, concluía el central parisino del Alba.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba