Enrique Martín, orgulloso de su vestuario y de la afición del Albacete Balompié

/Nacho López/

Al término del encuentro, el navarro ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Belmonte y ha resumido de la siguiente manera el partido desde su punto de vista. El navarro ha hecho especial hincapié en que está muy contento de ver como el público aumenta paulatinamente día a día en las gradas del Carlos Belmonte.

“En la primera parte hemos ganado 1-0 y en la segunda hemos perdido 2-1, pero hemos podido ganar el partido porque hemos tenido oportunidades para ello y porque nos han quitado un penalti clave. Creo que si nos hubiésemos puesto 2-0 en la ocasión que tuvimos tras el error del Sporting el partido habría cambiado. El Sporting tiene muy buenos jugadores y estoy muy contento con mi equipo y con la afición que hoy ha venido a vernos, que va subiendo en número. Es digno de admirar la entrega del equipo y de la afición. Si nos ponemos todos… ¡cuidado! Podemos ser un equipo muy interesante en la segunda vuelta. El equipo ha competido al máximo y hace interesantes los partidos”, indicaba.

Martín no tiene prisa y manifestaba que “Todo llegará. Ahora debemos ir poco a poco. Hay que seguir avanzando y si no puedes ganar, empata. Cerramos el mes de noviembre con nota y ahora tenemos 4 partidos en diciembre antes de cerrar el año. En enero debemos estar ahí, en mitad de la tabla y a partir de enero ¡zasca! A por todo. No hay que ponerse nerviosos. Vamos paso a paso”.

Curiosamente, dos equipos teóricamente grandes han cambiado su manera de jugar cuando se han enfrentado al Albacete Balompié. “Ha habido dos equipos como el Rayo y el Sporting, dos equipos de solera y llamados a estar arriba y curiosamente, contra nosotros han cambiado su manera de jugar. Nos tienen en cuenta y eso es bueno para la autoestima de nuestros jugadores. Estamos haciendo las cosas bien y no somos sencillos de parar. Somos muy pesados. Además, hoy hemos hecho cosas bonitas con balón y hemos crecido”, manifestaba Enrique Martín en la sala de prensa del Carlos Belmonte.

Para el navarro, su equipo crece día a día. “Hemos tenido continuidad con el balón y vamos creciendo en este aspecto. El Sporting solo ha sacado un balón jugado desde atrás. Estamos en una línea muy bonita y debemos estar contento en todo”, aseguraba al mismo tiempo que se despedía de afirmando que, “Somos tracción a las cuatro ruedas. Lo mismo nos da el frío, el barro, el viento o el calor. No tenemos problemas”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba