Dos heridos, uno de ellos menor de edad, en el accidente de tráfico de esta madrugada en Albacete

/Nacho López/

Tal y como les informábamos ayer sábado poco tiempo después de que sucediese, una colisión en la confluencia de las Calles Arquitecto Vandelvira y Pedro Coca entre un vehículo y una motocicleta alertó a todos los vecinos de la zona por lo aparatoso del incidente y por las consecuencias que tuvo, “saliendo despedidos bastantes metros los dos ocupantes de la motocicleta”, según relatan testigos presenciales a El Digital de Albacete, que no dudaron en auxiliar rápidamente a los heridos hasta que llegaron al lugar de los hechos los servicios de emergencia.

Según indican a El Digital de Albacete fuentes de los Servicios de Emergencia 112 de Castilla-La Mancha, el conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital General de Albacete rápidamente en un vehículo particular y la acompañante, una menor de edad, fue trasladada en UVI móvil al complejo hospitalario albaceteño.

Por el momento se desconoce el pronóstico certero de ambos heridos.

Fuentes del SESCAM consultadas por El Digital de Albacete confirman a este medio que la menor, de 15 años de edad, se encuentra ingresada en la Unidad de Reanimación del complejo hospitalario universitario de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba