Al alcalde de Albacete “no le duele en prendas reivindicar lo mejor para nuestra ciudad, gobierne quien gobierne en cada administración”

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha reivindicado este sábado la construcción de las autovías de Cuenca y de Linares, que son responsabilidad de los gobiernos regional y central respectivamente “porque los albaceteños tienen un fiel aliado en su alcalde, que está por encima de intereses partidistas y no le duele en prendas reivindicar lo mejor para nuestra ciudad gobierne quien gobierne en cada administración”.

Serrano se ha pronunciado así en el transcurso de una reunión que se ha celebrado en la sede del Partido Popular de Albacete en la que han estado presentes el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, el presidente del partido a nivel provincial y viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, y del alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, que se ha desplazado hasta Albacete para reivindicar la importancia de la autovía entre ambas ciudades castellano-manchegas.

“Es el momento de Albacete” ha manifestado Serrano que ha destacado que “pido con la misma intensidad estas infraestructuras tan necesarias a Mariano Rajoy y a Emiliano García-Page porque siempre reivindicaremos lo mejor para nuestra ciudad, cualquier infraestructura vital y estratégica para Albacete y para los albaceteños”.

“Además lo hemos hecho desde la sede del Partido Popular acompañado de dirigentes provinciales y regionales del partido lo que demuestra que reivindicamos sin titubeos y sin dudas las infraestructuras más necesarias para nuestra ciudad porque Albacete está por encima de todo”.

En este sentido, también ha pedido a ambos gobiernos mayor implicación para que Albacete cuente con una plataforma logística y a la Junta además que Albacete tenga un nuevo hospital “como prometió Page en campaña electoral y como han reivindicado también desde el Colegio de Médicos de Albacete”.

Serrano se ha desplazado, junto a Tirado, Núñez y Mariscal, a visitar las obras de la Circunvalación Sur de Albacete que son el inicio de la autovía A-32 a Linares desde Albacete y que cuentan con más de 50 millones de euros comprometidos, aunque exigió mayor compromiso para continuar con la autovía hacia Balazote y la Sierra. Igualmente se han desplazado hasta la zona del trazado de la futura autovía de Cuenca con el alcalde de la capital conquense.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba