¿Son los Miguelitos de La Roda el mejor dulce típico de España?

Esa es la pregunta que ha lanzado a sus lectores la versión española del norteamericano HuffPost, quien quiere conocer a través de una encuesta entre sus usuarios cual es en España el mejor dulce típico de una región, ciudad, etcétera.

Con sus votos, los lectores del HuffPost elegirán el que en su opinión es el mejor dulce de una lista de diez propuestas que a día de hoy lideran con mucha ventaja sobre sus oponentes los exquisitos Miguelitos de La Roda, que pasean con dulzura el nombre de localidad albaceteña por casi todos los rincones del mundo.

Los lectores podrán votar en dicha encuesta hasta el día 29 de noviembre (próximo miércoles) y además de por los Miguelitos de La Roda, también podrán hacerlo por el ‘Arroz con Leche’ asturiano, las ‘Filloas’ gallegas o los ‘Piononos de Santa Fe’ granadinos, entre otros.

A día de hoy, los Miguelitos de La Roda encabezan como decíamos esta lista y lo hacen con mucha ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores ya que los Miguelitos cuentan con 2.000 votos mientras que los otros dos dulces típicos que completan el podio suman 760 y 581 votos respectivamente.

El ganador se conocerá el próximo día 29 de noviembre y hasta entonces pueden votar por su dulce típico preferido en el siguiente enlace:

http://www.huffingtonpost.es/2017/11/22/cual-es-el-mejor-dulce-tipico-de-espana_a_23284455/?utm_hp_ref=es-homepage

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba