Kabchi aprueba una importante ampliación de capital en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

En la mañana de este viernes 24 de noviembre y en la sala de prensa del Carlos Belmonte han sido aprobadas las cuentas del Albacete Balompié en la Junta General de Accionistas en sesión ordinaria. Con un cierre del ejercicio (a 31 de julio de 2017) en negativo con unos fondos propios  de -848.965,47 euros, la mesa ha votado a favor de la aprobación de las cuentas generales de la entidad como también diversas medidas que a partir de ahora harán incluso que se cambien los Estatutos de la Sociedad Anónima Deportiva.

También se ha sacado adelante la ampliación de capital de 4,6 millones de euros, cantidad que estará basada en la aportación de dinero y la compensación parcial del préstamo que el club mantiene, en otra histórica Junta de Accionistas y que ha estado presidida por Georges David Kabchi Zachia.

Víctor Varela, CEO y Consejero Delegado, Sarkis George Kabche, Francisco de Asís de la Torre y Jorge Buergo han completado la mesa de un Consejo de Administración que disponía de algo más del 96% de los votos. Una de las grandes novedades ha sido la creación en el futuro de una nueva página web del club, así como la modificación de los Estatutos y una nueva redacción de los mismos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba