Home » no albacete » FOTOS | Aparatoso accidente múltiple en Villarrobledo

FOTOS | Aparatoso accidente múltiple en Villarrobledo

palazon

/Nacho López/Fotos: Policía Local de Villarrobledo/

En la tarde de ayer miércoles 22 de noviembre se produjo una colisión de tres vehículos en la que afortunadamente no hubo que lamentar daños personales y todo quedó en los destrozos que sufrieron los coches implicados.

El incidente tuvo lugar a última hora de la tarde de este martes cuando un vehículo se encontraba parado de manera perpendicular a la vía mientras su conductor abría las portadas de un inmueble para acceder con dicho vehículo a su interior. Mientras esto ocurría, un segundo vehículo llegó al lugar y detuvo su marcha hasta que el primero de los vehículos accediera al inmueble y dejara despejada la vía. Antes de que esto ocurriera, un tercer vehículo impactó por detrás al segundo y este acabó estrellándose contra el coche que estaba perpendicular a la vía ya que todavía no había accedido al interior del garaje.

boletín

Tal y como indica la Policía Local de Villarrobledo en sus redes sociales, se instruyeron las pertinentes diligencias y a pesar de lo aparatoso del accidente, todos los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos. Los tres conductores dieron negativo en las pruebas de alcoholemia a las que fueron sometidos.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.